Un cumpleaños copado por la política

Un cumpleaños copado por la política

El subsecretario de Fortalecimiento de la Legislatura porteña, Pablo Garzonio cumplió años y allí se dieron cita políticos de todos los partidos y ámbitos. Quiénes estuvieron y de qué hablaron.

Apenas comenzado el año festejó su cumpleaños el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional de la Legislatura porteña, Pablo Garzonio. En la fiesta, realizada en un chalet en el barrio River se dieron cita innumerables empresarios y políticos, desde ministros nacionales, embajadores, miembros de los tres poderes porteños y otras figuras de todo el arco político.

A partir de las 20, con una cena a tono del festejo, se dieron cita entre otros: Carlos Salvador Bilardo (ex director Técnico de la Selección Argentina); Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación), Guillermo Yanco (periodista y abogado mediador), Gustavo Garzonio (hermano del agasajado), Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación), Marcelo Suarez Salvia (jefe de Gabinete del Min. de Relaciones Exteriores), Oscar Moscariello (vicepresidente de Boca Juniors y embajador en Portugal), Silvia (novia), Fernanda Mollard, Hugo Donatelli, Silvia y hermana, Héctor Lezcano (embajador de Uruguay en la República Argentina).

 

También participaron del agasajo Thierry Lacour (jefe de Administración de la embajada de la UE en Uruguay y nuevo presidente del Sindicato del Servicio Exterior de la UE), Marcelo Sosa (exsecretario Administrativo LACABA), Soledad (mujer), Andrea Majián (directora de la Agencia Gubernamental de Control), Eduardo Costanián (marido y dueño del restaurante “Armenia”), Oscar “Cacho” Nicastro (vicepresidente del Club Atlante de México, íntimo amigo de Mauricio Macri), Fabián Bergenfeld (famoso abogado mediático), Gonzalo Guerrieri, Alfredo Barucca, Fernando Cortiñas (director de la Universidad de la Empresa de Madrid), Fernando Strasser (juez Federal de la Nación), Javier Wajntraub (juez de la Cámara Nacional de Apelaciones).

 

Acompañaron entre los presentes además Matías Ranzini (subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires), Jorge Alves (jefe de la Secretaría Privada del Presidente de la Nación), “Charly” Taboada (excompañero de la UCA e íntimo amigo de Mauricio Macri), Germán Proffen (Cancillería), Gabriel Parini, Daniel Plaza, Gregorio Nercessian (importante empresario gastronómico), María (novia), Patricia Rotondo, José Palmiotti (defensor del Pueblo Adjunto de la CABA), Ercilia Nofal (directora del Banco Nación), Mónica Fogliati (gerenta de Factoring del Banco Nación), Lucio Niro (presidente de Niro Construcciones SA), Lorena González (mujer), Ángel Niro (vicepresidente de Niro Construcciones SA), Bruno Massier (exdirector Gral. de la ONG de Naciones Unidas – Ginebra), Marcela Grieco Bergera (amiga de Mónica Fogliatti), Horacio Suracce (expresidente de Amadeo Rivas Construcciones), Ricardo Staszkiw y Sra. (importante empresario del vidrio), Gustavo García Saiz, Honorio Basualdo, Carolina Quintana (prosecretaria de Juzgado Contencioso y Administrativo de la CABA), Héctor Rodríguez (expresidente de la AFIP – UCR) y Blanca Fernández (mujer), Ramiro Alfonsin (dir. Gral de Endesa – España – Santiago de Chile y sobrino de Raúl Alfonsín), Carlos Castagnola (director Gral. de Financiamiento Externo del Min. de Trabajo de la Nación) y Rome (mujer), Marija Petrovic (embajadora de Serbia).

 

José Miguel Ahumada Recalde (Secretario Gral.  de la Asociación de Mediadores del Colegio de Abogados de la CABA), Juan Diego Bellochio (Nuevo Director Gral. de Relaciones Internacionales y Cooperación LACABA), Marcelo Busellini (subsecretario de Vivienda de la Nación), Luis Recalde, Alicia Saadi (novia del Marcelo Busellini y abogada), Gabriela Busellini, María (asistente de Cristiano Ratazzi – presidente de FIAT Argentina SA) también estuvieron junto a Garzonio compartiendo la cena-festejo.

 

Con tantas personalidades destacadas, las charlas transcurrieron de manera amistosa abordando el presente político argentino pero al haber tantos diplomáticos, también la realidad exterior.

Hubo momentos para las charlas de deporte, de la mano de Carlos Bilardo que viajó días después del festejo a la entrega de Balón de Oro que ganó Lio Messi.

“En momentos como este uno se da cuenta de los muchos amigos que ha logrado cosechar a lo largo de toda una vida de trabajo, servicio, amistad y buena onda”, comentó el cumpleañero, Garzonio, quien destacó a éste como “uno de los mejores cumpleaños de mi vida”.

Comentá la nota