Se cumple un viejo anhelo de jubilados y pensionados: Quedó inaugurada ayer la nueva sede de Agencia Pami

En el mediodía de ayer se realizó el acto de inauguración de la nueva sede de la Agencia PAMI Campana, en la calle Moreno.
Estuvieron presentes en tan importante evento:Intendenta Municipal Stella Maris Giroldi,el Director Ejecutivo de PAMI Dr. Luciano Césare, el Subdirector Dr. Mariano Cardelli, el Diputado Provincial Jorge R. Varela, el Presidente del Concejo Deliberante Norberto Jendrulek, el Vicejefe de Gabinete Dr. Pedro A. Orquiguil,el Director Ejecutivo UGL VIII de San Martín y el Jefe administrativo de la mencionada UGL Dres. Eduardo Chessini y Juan J. Ghione respectivamente, la Jefa de Agencia Campana de PAMI Viviana Porta, la Sra. Jefa ANSES UDAI Campana Graciela Aguirre, el secretario general del Sindicato Petrolero Pedro Milla y el Secretario de prensa César Robina, Centros y Federaciones de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, sociedades de fomento, vecinos de Campana, Sres. jubilados, que como remarcó el conductor del acto Mariano Ruiz, "son los verdaderos artífices de este encuentro"

En el inicio del acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la cantante lírica Isabel Gómez,-jefe de recursos Humanos de la UGL VIII de San Martín-y a continuación el Vicario General de la Diócesis Zárate Campana Mons. Edgardo Galuppo quien dió una invocación religiosa uniendo a los presenrtes en la oración.

Uno de los objetivos de este gobierno es el de tratar de lograr que las personas mayores recuperen su dignidad, se sientan útiles y vivan felices, lo que además transmitió en su mensaje la Intendenta Giroldi , quien además en ese marco agradeció a todos cuantos han trabajado para concretar esta sede cómoda y digna para los abuelos, mencionando a los Dres. Chesini y Ghione, a la Lic Graciela Ocaña que ha trabajado incansablemente por esto, a la concejal Adriana Barbero, al Diputado Varela que ya en su gestión como Intendente realizaba gestiones para lograr la sede de PAMI. Manifestó la intendenta que algunos jubilados le recordaron que su padre ya tenía ese anhelo, un espacio digno para la atención de los abuelos. !Perón decía que los viejos y los niños son prioridad en una sociedad solidaria y justa y así lo interpretaron todos quienes he nombrado y los propios jubilados con suu constante prédica son artífices también de esta obra".

Finalmente invitó a una reflexión al Diputado Varela.

Este agradeció la presncia del Di Césare que "además de ser de PAMI es un amigo personal y a todo su equipo.

Obras como esta no se hacen todos los días y demandó menos de un año, gracias a la buena voluntad también del Sindicato Petrolero que nos pasó un precio accesible, está bien ubicado a una cuadra del centro, ya no tendrán que sufrir terribles calores o fríos intensos cuando deban realizar sus trámites de PAMI y coincido con las palabras de la Intendenta que las sociedades deben cuidar sobre todos a los niños y a los viejos"

También habló Varela dela estatización de las AFJP" estoy de acuerdo, es un buen sistema por lo tanto adhiero a las medidas de la Presidenta"

Finalmente habló Di Césare felicitando el esfuerzo que hacen todos los días en Campana para la concreción de obras como estas."todos juntos. En nuestro país dejamos la individualidad para pensar en forma colectiva para mejorar las cosas", finalizando sus palabras "el Himno nacional dice al gbran pueblo argentino salud y yo lo reitero, viva la Patria".

La presidenta del centro Ilusión de la 3ª Edad Pierina DE Blasis hizo entrega de un presente floral a la Sra. Intendenta y también hubo flores para la concejal Barbero, se leyeron mensajes de salutación por el acontecimiento que se vivía.

Y el momento esperado se concretó entre aplausos y alegrías: el simbólico corte inaugural de cintas que dejaba inaugurada la sede de PAMI Campana, tras lo cual se recorrieon las instalaciones que por su diseño para los abuelos corrobaroban todo lo que en palabras dijeron los oradores en el acto.

Comentá la nota