Cumbre política entre oficialismo y oposición en Casa de las Tejas

Cumbre política entre oficialismo y oposición en Casa de las Tejas

Sergio Casas trasmitió la invitación a Fuerza Cívica, que analizó la cuestión durante un plenario y decidió aceptarla. El espacio opositor será representado por Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares, entre otros. El objetivo del Ejecutivo riojano es generar un diálogo constructivo para que los socios de Cambiemos en La Rioja contribuyan a destrabar fondos y proyectos en Nación.

La cúpula del Gobierno Provincial recibirá este viernes a las 10.30 en la Casa de Gobierno a los referentes de la oposición nucleados en Fuerza Cívica Riojana.

El encuentro tendrá lugar a partir de la iniciativa que manifestó el miércoles el ministro de Gobierno Claudio Saúl que ratificó la invitación a los dirigentes de FCR para mantener una reunión institucional.

La reunión se llevará a cabo en el marco de las indicaciones del gobernador Sergio Casas de promover el diálogo, la apertura y el respeto entre los diferentes sectores de nuestra sociedad.

El titular de la cartera de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos indicó que la invitación fue transmitida a la presidenta del bloque opositor del FCR, Inés Brizuela y Doria, y al diputado nacional Héctor Olivares, con el compromiso de hacerla extensiva al resto de los legisladores, y también a miembros de la oposición.

El ministro Claudio Saúl detalló que se realizó la convocatoria para este viernes 22 a las 10:30 en Casa de Gobierno, a fin de tratar temas de la agenda pública del Gobierno de la Provincia, como así también solicitarles un acompañamiento firme y contundente para destrabar gestiones en Buenos Aires que hacen al crecimiento de la provincia de La Rioja.

Desde Fuerza Cívica se dudo sobre la posibilidad de concurrir al encuentro, pero realizó un plenario con la dirigencia y finalmente a última hora de este jueves confirmó que dirá presente en la Casa de las Tejas.

Comentá la nota