Cumbre de Intendentes del FpV en Roque Pérez

Cumbre de Intendentes del FpV en Roque Pérez

Los principales temas en la cumbre de Jefes comunales peronistas fueron la citación judicial de la expresidente Cristina Fernández, la unidad del espacio político y la situación social a nivel provincial y nacional.

El Intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparinirecibió en su despacho a los Jefes Comunales de distintos distritos de la Provincia, Diputados y ex mandatarios comunales y concejales del Frente para la Victoria.

El encuentro se llevó a cabo en el mismo momento en que se desarrollaba el Foro de Cambiemos en ciudad de La Plata. En Roque Pérez los legisladores sumaron su descontento por la paralización en las obras públicas en sus localidades.

Los intendentes y diputados dialogaron con la prensa, previo a la reunión y en ese marco Gasparini expresó: "Es un día muy especial, porque cada uno tiene una gran responsabilidad en sus distritos y estamos todos para dialogar sobre la situación que atraviesa la sociedad, con un gran ajuste y es bueno que los intendentes nos juntemos porque la gente nos necesita", según el porta InfoEl38.

Este encuentro fue la continuidad de los desarrollados enBolívar y en Ensenada en donde también se habló del futuro de la FAM y temas relacionados a las medidas tomadas por el Presidente, Mauricio Macri.

Por su parte, el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro señaló que plantearon la necesidad de "reunir fuerzas"para continuar con "los 12 años de progreso que tuvieron los Municipios bonaerenses".

"Sabemos que es un momento difícil para la provincia, pero no vemos recursos económicos para poder terminar las obras que hay en los distritos y otras que están licitadas y no se pudieron empezar".

"La idea de la reunión fue establecer diálogo entre todos los intendentes, alguno de ellos nuevos, y dar un mensaje que hay un espacio progresista que quiere plantarse para seguir transformando los Municipios", concluyó Cáffaro.

Comentá la nota