Cumbre del Frente para la Victoria en Mendoza

Los kirchneristas se reunieron para analizar los resultados de las últimas elecciones y establecer estrategias de cara a las PASO nacionales.

Los candidatos del Frente para la Victoria de Mendoza (FPV) que disputarán cargos en las próximas elecciones nacionales mantuvieron este sábado una reunión de trabajo en la que fijaron una mesa de articulación política para trazar los ejes de la campaña que tiene como cabeza de lista a la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zaninni para presidente y vicepresidente de la Nación, respectivamente.

En el encuentro participaron los candidatos a senador nacional, Anabel Fernández Sagasti y Omar Félix, los candidatos a diputado nacional, Rubén Miranda, Guillermo Carmona y Lía Álvarez, y el candidato a parlamentario del Mercosur,Francisco Pérez.

Todos los sectores del Frente para la Victoria de Mendoza estuvieron representados en la reunión, ya que si bien no es candidato a una banca nacional, Jorge Tanús fue quien estuvo presente como referente del sector Azul.

Los dirigentes analizaron el resultado de la última elección provincial, en la que el oficialismo obtuvo el 40 por ciento de los votos, y evaluaron las acciones para sostener y acrecentar el caudal de sufragios, en consenso con los intendentes del FPV, de cara a la próxima contienda electoral.

Así mismo, se delineó una serie de reuniones con los demás dirigentes provinciales y municipales del FPV, para establecer un cronograma de actos y encuentros en los que se presentarán las propuestas de los candidatos, junto a los ejes de campaña de la fórmula presidencial. 

Comentá la nota