Cumbre de Duhalde con dirigentes peronistas de Quilmes

Ayer por la mañana el ex presidente Eduardo Duhalde recibió en su quinta a una decena de dirigentes del peronismo de Quilmes. Trascendió que Duhalde delegó la organización de la convocatoria en las manos del ex diputado Ángel Abasto, quien se encargó de invitar a cada uno de los asistentes.
La Comitiva quilmeña estuvo encabezada por los concejales Jorge Molina, Ricardo "Oli" Argüello, y Roberto Gaudio; el concejal electo José Cassaza; los ex legisladores bonaerense Antonio Saucedo, Edgardo "Lalo" Giménez; el ex intendente Sergio Villordo; Hugo Melgar; Hugo D`Angelo; Carlos Rojas; Marcelo Muria; el abogado Dario "Nuncio" Miguel; Ángel Abasto, entre otros. El ex concejal Jorge Aquino también fue invitado, pero, según se dijo en la reunión, se excusó por compromisos personales contraídos con anterioridad.

En la cumbre, Duhalde explicó su decisión de regresar a la política partidaria activa y aseguró: "Voy a trabajar para la recuperación y reorganización del peronismo de la provincia de Buenos Aires". Además adelantó: "En la segunda quincena de noviembre voy a lanzar la Confederación de Agrupaciones Peronistas y otra Confederación de Entidades Vecinales e Independientes. Entre las dos, para fin del 2010 esperamos tener un millón y medio de afiliados. Y después vamos a ganar las elecciones internas del justicialismo para cargos electivos".

Comentá la nota