Cumbre de Cambiemos en Barracas

Cumbre de Cambiemos en Barracas

Autoridades de la alianza gobernante se reunieron para organizar el quinto timbre nacional.

La cúpula directiva de Cambiemos se reunió hoy en la sede central del partido para delinear detalles de la organización del quinto timbreo nacional del año, que se llevará a cabo el sábado próximo en todos los distritos del país con la participación de los principales referentes del frente y la colaboración de más de 20 mil voluntarios.

Participaron del encuentro, realizado en la sede partidaria del barrio porteño de Monserrat, representantes de las fuerzas que integran Cambiemos quienes “ratificaron el objetivo de redoblar el diálogo con los vecinos para escuchar sus inquietudes”, según se informó mediante un comunicado a la prensa.

Confirmaron su asistencia, entre otros, Humberto Schiavoni (Presidente de PRO), Francisco Quintana (Secretario General – PRO), Federico Morales (Secretario de Movilización y Voluntariado – PRO), José Corral (Presidente de la UCR), Mario Chueco (Apoderado de FE), Ana Copes (Secretaria General del Partido Demócrata Progresista), Maximiliano Ferraro (Presidente del Congreso Nacional Partidario – Coalición Cívica), Maricel Etchecoin (Secretaria General – Coalición Cívica) y Ramón Ayala (Vicepresidente Partido Fe).

Schiavoni señaló que “estas actividades son muy importantes porque nos permiten estar cerca de la gente, escuchar sus preocupaciones para que desde el Gobierno nacional se vayan implementando las soluciones que necesita el país”.

En tanto, Corral sostuvo que “la actividad puerta a puerta es algo muy sano, muy bueno, porque nos vinculamos con los vecinos, cara a cara, escuchamos sus necesidades, sus anhelos y vamos también conversando de los cambios que se están dando en el país a partir de las estrategias de gobierno”.

“Este sábado cada uno va a estar aportando desde su lugar, recorriendo y llevando nuestra propuesta”, aseveró a su vez Etchecoin.

En tanto que Ayala expresó que “desde FE venimos a ratificar nuestra pertenencia a este espacio, dar el apoyo a esta gestión y por ese motivo este sábado vamos a participar del timbreo”.

Comentá la nota