Culturarte y su reapertura oficial el 6 de marzo

Culturarte y su reapertura oficial el 6 de marzo
La Lic. Leonor Calvo , titular de Culturarte, al realizar un balance sobre la temporada de vacaciones sostuvo que fue muy positivo, y adelanto cuales serán las actividades que marcan la agenda para este año 2009 en cuanto a las distintas expresiones culturales que presenta Jujuy.
"Se tiene una evolución muy positiva en cuanto a las visitas de turistas y de jujeños en las salas de Culturarte que llegan buscando manifestaciones culturales artísticas" explicó Calvo .

Ademas agregó que los visitantes no solo admiran el arte sino que se involucran y desean saber mas sobre los artistas " es positivo no solo en cuento a la cantidad si no a la calidad de las personas que vienen, realmente muy interesados, ya que quieren saber mas sobre los artistas y su arte, le facilitamos información si quieren contactar a los artistas"

Por otro lado se refirió a la agenda que se tiene para los primeros días de marzo señalando que "desde la institución el 6 de marzo se hará la apertura oficial del ciclo de exhibiciones de arte con las muestras "Percepciones" de Víctor Montoya quién hace alrededor de 6 años que no expone en la provincia, será una muestra muy importante ya que expondrá en los tres pisos de Culturarte.

"En abril tendremos una muestra de dos grabadoras argentinas muy importantes, como son Alda Arman y Marteperez Temprelei en el mes de mayo tendremos una muestra de dibujos y una será retratos Emenegilo Sabat".

Comentá la nota