culturadecampana.blogspot.com La Secretaría de Cultura y Educación presenta su blog

culturadecampana.blogspot.com La Secretaría de Cultura y Educación presenta su blog
Acorde a los tiempos en el que vivimos donde el internet es una de las principales fuentes de información, esta Secretaría añade una nueva herramienta a su labor a fin de cumplir con su objetivo de promover la cultura y la educación en nuestra comunidad.
Por ello, desde hoy lanza su blog. Quienes quieran saber más sobre las actividades culturales y educativas de la ciudad podrán hacerlo accediendo a http://culturadecampana.blogspot.com

En él encontrarán información actualizada a cada instante y fotografías sobre los eventos que acontecen cada semana en nuestra ciudad. Asimismo podrán conocer cuáles son las actividades y proyectos de la Dirección de Educación, dependientes de esta Secretaría.

Además podrán obtener información sobre las dependencias que nuclea la Secretaría de Cultura y Educación tales como Biblioteca Pública Municipal, Archivo Histórico, Museo del Automóvil y Museo Ferroviario.

Quien acceda aquí podrá conocer más del Programa Cultura Itinerante e interiorizarse sobre las actividades que se han realizado en el marco del mismo.

Nuestra música también tiene su lugar en este blog donde se podrán hallar reseñas históricas del Coro Polifónico y la Banda Municipal acompañadas por una amplia galería de imágenes.

Aquellos que estén interesados en saber más de los artistas y autores locales podrán acceder a las biografías de cada uno de ellos y colaborar con nuevos datos bibliográficos.

También está incluida toda la información sobre los Talleres Municipales. Días, horarios, lugares y profesores están detallados en este blog.

Todo esto junto a una barra de búsqueda que facilita el acceso a la información y una amplia galería de fotos de todas las actividades de la Secretaría así como de los ciclos musicales y culturales que lleva a cabo año a año: Jazz en Blanco y Negro, Rock en la Plaza, Campana Clásica, Muestras en el Ronald Nash, entre otros.

El diseño y la edición del sitio estuvieron a cargo de Facundo Bougnet Olivera y Mónica Arévalo, quien también escribió los artículos periodísticos que allí pueden encontrarse.

Una vez más la tecnología queda a merced de la promoción de la cultura y esta Secretaría de vale de ella para ofrecer a la comunidad toda la información que necesite.

Comentá la nota