La cultura, el turismo y la producción de Santiago en Cosquín

El Gobierno de Santiago del Estero montó un stand para dar a conocer los atractivos que tendrá la provincia en este calendario 2010

Video Noticiero 7.

Santiago del Estero tuvo su lugar en Cosquín a través de un stand perteneciente al Gobierno de la provincia en la que trabajaron diversas áreas como Cultura, Turismo y Producción.

La participación estuvo dividida en distintas actividades, como por ejemplo un grupo de artesanos que fue a mostrar de la forma que se trabaja en la provincia en materia de artesanías de todo tipo. En este sentido se supo que tuvo una gran aceptación entre los visitantes.

Por otro lado, otro objetivo fundamental fue el de vender todos los atractivos que tiene la provincia en materia turística como por ejemplo todo lo que son los festivales folclóricos y también desde Semana Santa y la temporada turística de la provincia que se lanza luego de esta fecha.

Con el folclore como la mejor faceta para atraer a turistas, en los stand de Santiago se realizó un espacio de folclore exclusivo, pero también fue importante el espacio que se le dio al autódromo de Las Termas de Río Hondo que también es uno de los atractivos que ofrece Santiago.

En relación a la producción, explicaron que más que nada el objetivo es hacer conocer la Ley de Promoción Industrial porque hay muchos productores cordobeses que invirtieron en Santiago del Estero y difundimos este aspecto.

Muchos productores se acercaron a consultar sobre la inversión que se realiza en Santiago del Estero teniendo en cuenta lo que ofrece la provincia con la Ley de Promoción Industrial.

Comentá la nota