La cultura riojana cautivó a los asistentes a la FIT 2016

La cultura riojana cautivó a los asistentes a la FIT 2016

En la 21° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se desarrolla en el Predio Ferial de La Rural en la Ciudad de Buenos Aires.

 La Rioja apostó a cautivar a los visitantes de la exposición con la promoción de sus singulares países y a través de la música característica de nuestra provincia. Así, artistas riojanos interpretaron un conjunto de canciones que atraparon a los visitantes de la feria más importante del turismo. La chaya riojana fue la mayor seductora de los presentes que se sumaron en el baile y el canto de nuestro himno tradicional.

En el grito chayero se unieron las voces de los artistas y el público que eligió el stand de La Rioja para disfrutar de un momento artístico. Emiliano Zerbini fue uno de los embajadores de la cultura riojana que regaló su arte en la FIT 2016. La reina Provincial del Turismo, Victoria Vijod, también se sumó y bailó al ritmo de folclore norteño, fundiendo su belleza con su elegancia y talento en el baile.

 

Durante el espectáculo artístico, las promotoras de Turismo de La Rioja obsequiaron vinos a quienes disfrutaban del show. Además, se realizaron sorteos de CD de artistas y vinos riojanos, ocasión en la que los turistas debieron responder preguntas sobre destinos turísticos de La Rioja.

 

Comentá la nota