Cultura se hace eco de las sugerencias

Cultura se hace eco de las sugerencias
La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia informó que se están realizando las tareas correspondientes a la construcción de una rampa para permitir el acceso de los discapacitados motores a los Museos provinciales.
Como primera medida, se inicia la construcción de la rampa de acceso al Museo y Archivo Histórico Provincial, ubicado en Chacabuco 425, para luego continuar trabajando, de acuerdo a las características que sean necesarias, en el resto de los Museos y en la Biblioteca provincial Dr. Julio Herrera.

Las medidas de adaptación de los ingresos a estos centros culturales surgen a raíz de que la Secretaría de Estado de Cultura se hace eco de las sugerencias de la población, expresadas a través de los medios de comunicación, tomándolas como iniciativas validas y necesarias, que permitirán mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Asimismo, se destaca que es deber de las instituciones públicas responder a las necesidades de la comunidad, por lo que la Secretaría de Estado de Cultura, seguirá receptando todas aquellas sugerencias e iniciativas que tiendan al bien común.

Comentá la nota