No culpes a la lluvia: cómo fue la reacción de las fans de Luis Miguel por la cancelación

La postergación de los dos shows de Luis Miguel en el Orfeo, por problemas climáticos que le impidieron volar, generó reacciones de decepción pero también de aguante entre las seguidoras del mejicano que lo esperaban.

La noticia viajó a la velocidad de la luz: el primer concierto de Luis Miguel en Córdoba se había suspendido. El cantante no pudo volar desde Buenos Aires por problemas climáticos y la cara de las fanáticas que desde temprano este miércoles hacían cola para ingresar al Orfeo fue de pura decepción.

Cerca de las 19.30, los organizadores confirmaron por un altavoz en el Orfeo que el recital del miércoles no se iba a realizar y que se postergaría al día jueves, a la misma hora. Y que el show que iba a ser originalmente el jueves, se pasaría al viernes a las 20. Entonces, se escuchó un murmullo general y enseguida empezaron las preguntas, sobre todo en relación al tiempo y forma en que se devolverían las entradas en el caso de no poder asistir a las funciones reprogramadas (el reembolso del ticket será en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall y hay que presentar la entrada, el ticktet de service charge y si se efectuó la compra con tarjeta, el cupón de la tarjeta).

Aquellos que tenían más urgencia se dirigieron enseguida a las boleterías de tiendas Vesta y se amontonaron ante las cajas, evidentemente ofuscados y desilusionados a la vez.

Desde el momento en el que se difundió la suspensión del show, paulatinamente fueron llegando espectadores desprevenidos y los demás los ponían al tanto de la situación. Y mientras algunas fanáticas se despedían hasta la función del otro día, otras no podían contener la decepción. “Viajé desde La Pampa. Tengo que volver sí o sí mañana porque trabajo y había pedido los días con mucha anticipación para poder estar. Pero no me puedo quedar más tiempo. Además, no tengo plata para pagar hotel y comida”, relató, resignada, una de las fanáticas de Luismi, que admitió estar esperando desde hacía dos años este día.

Digerida parcialmente la noticia, al pie del puente del Orfeo se escuchó al club de fans gritar varias veces “¡Simplemente, Luis Miguel!”. Mientras, otros grupos de personas comentaban todo lo que viajaron, pagaron o hicieron para poder ver al Rey. Tampoco faltaron los que pese a todo se sacaron fotos con las banderas que prepararon para la ocasión y los vendedores ambulantes que ofrecieron hasta último momento vinchas, remeras y fotos del cantante. 

Comentá la nota