Culminaron las obras de mejoras edilicias en el Hogar de Ancianos

La Municipalidad de Berisso, a través del área de Coordinación de Institutos y Guarderías municipales, informa que culminaron de acuerdo a los plazos establecidos las numerosas tareas de mantenimiento y refacción que se llevaron a cabo en el edificio del Hogar Municipal de Ancianos Bartolomé Daneri, sito en Avenida Montevideo y calle 74 de Los Talas.
En los diferentes espacios del edificio se realizaron múltiples obras de mampostería, así como también la sustitución de la totalidad de los lavatorios. Otras de las tareas concretadas fue la pintura general tanto interior como exterior de los distintos sectores del Hogar y la reparación del área de la cocina a partir de la apertura de ventanas, el tratamiento de la humedad, la reparación del techo y del lavadero.

Durante las remodelaciones también se construyó un baño privado y vestuario para el personal del establecimiento. De esta forma se cubrieron diversas necesidades, tanto para los ancianos como para los trabajadores que allí se desempeñan.

En este marco, el director del Hogar Municipal de Ancianos Claudio Padovani, manifestó su satisfacción por la conclusión de las tareas y por las mejoras en el servicio que se les brinda a los abuelos. "Intentamos ofrecerles a los mayores la mejor atención. Si bien la situación del lugar no era mala, se hacía necesario efectuar esta remodelación edilicia para su mantenimiento", señaló.

Cabe señalar que la iniciativa del proyecto para efectuar las mejoras en el lugar contó con el aval de la Coordinación de Institutos y Guarderías, donde se desempeña su titular Víctor Di Mattía.

Finalmente Padovani recalcó la ayuda proporcionada por la firma YPF, "estamos agradecidos con la empresa por la ayuda y la relación que mantiene con el Municipio local. Hace varios meses los representantes de YPF se hicieron presentes en el lugar, evaluaron la situación edilicia y no dudaron en colaborar con este proyecto".

Comentá la nota