Culminaría en diciembre la obra de desagües pluviales de Villaguay

- Llega al 92 por ciento el avance de la obra de sistema de desagüe pluvial canal Norte sección I de la ciudad de Villaguay, con una inversión de la provincia superior a los 52 millones de pesos • Los trabajos encarados representan para la localidad una solución frente a los problemas de drenaje del canal norte dentro del casco urbano 

El secretario de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, explicó que “los inconvenientes acarreados por los fenómenos pluviales en el radio urbano dentro de la cuenca del canal Norte, han demandado sistematizar sus desagües, beneficiando a más de un tercio de la ciudad, ya que este aliviador pasa por toda la zona céntrica, abarcando una gran anillo”.

El funcionario indicó además que “la fecha estipulada para su finalización es diciembre de 2016, y por los avance presentados, en un 92 por ciento, se va a llegar en óptimas condiciones”.

La obra presenta un avance a la fecha de más del 92 por ciento, significando una inversión de fondos provinciales de más de 52 millones. Los trabajos son ejecutados por la empresa Quaranta S.A. 

Comentá la nota