Culminan este martes los actos por el “Día nacional del Abogado víctima del terrorismo de estado”

Culminan este martes los actos por el “Día nacional del Abogado víctima del terrorismo de estado”

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata culminará con las actividades programadas para conmemorar el “Día Nacional del Abogado Víctima del Terrorismo de Estado”.

Este martes a las 19, en la sede de la institución, Almirante Brown 1958 se desarrollará una  charla de Derecho Laboral en el marco del “Día del Abogado víctima del terrorismo de Estado y del Abogado Laboralista por la Noche de las Corbatas”. El tema a abordar será: “Derecho a la participación de los trabajadores en las ganancias de la empresa”, a cargo del Dr. Mauricio Martel, vicepresidente del Instituto de Derecho del Trabajo del CAMDP y Guillermo Martínez, secretario Adjunto de la Asociación Bancaria seccional Mar del Plata.

Cabe recordar que en la planta baja de la institución, se exhibe una muestra fotográfica denominada “Corbatas en la Memoria con Justicia” realizada por los fotógrafos marplatenses Juan Marco Candeloro, Jorge Acevedo, Marcelo Nuñez y Lucia Muraca, y permanecerá abierta al público durante todo el mes.

Comentá la nota