Culminan el asfalto en 100 cuadras

Se trata de 22 cuadras en San Lorenzo Norte, 32 de la zona Sur de ese barrio, la misma cantidad en Canal V, y 14 en El Progreso.
Neuquén> El subsecretario de Obras Públicas del municipio capitalino, Guillermo Monzani, informó que "están finalizando la pavimentación de alrededor de 100 cuadras en distintos puntos de la ciudad". Se trata de 22 cuadras ejecutadas en el barrio San Lorenzo Norte, 32 de la zona Sur de ese barrio, la misma cantidad en Canal V que están asfaltando, sumada a las 14 en El Progreso.

El funcionario precisó "que en San Lorenzo Norte ya finalizaron los trabajos, en tanto que en el sector sur de dicho barrio, el avance de obra es del 90 por ciento".

Sobre las calles del barrio Canal V, el subsecretario aseguró que "ya está ejecutado el 50 por ciento de las tareas, y a finales del mes en curso, termina la obra de El Progreso".

Monzani recordó que "comenzó la pavimentación de 20 cuadras del barrio Mudon, en el sector de Bardas Soleadas, y también, se van a asfaltar 18 cuadras, correspondientes al ingreso a Valentina Sur". Respecto de esta última obra, Monzani explicó que "se encuentra en proceso licitatorio y los trabajos iniciarán el mes próximo". En el barrio Belgrano, "se van a asfaltar siete cuadras de calle El Chocón, que comienzan en febrero".

Comentá la nota