Culmina en Mar del Plata exposición sobre el Papa y se traslada a la Rural

La Plata- La exposición "Francisco, un argentino universal-Encuentro con los valores que nos unen", que estará abierta en Mar del Plata hasta el próximo domingo, donde ya fue visitada por cien mil personas, se trasladará a fin de mes al predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.
"Estamos felices de presentar una exposición sobre Francisco porque pretendemos destacar sus valores para inspirar a los visitantes en el camino de la vida en comunidad", dijo el presidente del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman.

El funcionario destacó que "más de 100.000 personas visitaron desde marzo en la Plaza del MAR -Museo de Arte Contemporáneo de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata- la exposición que es un recorrido por los valores que forman parte de la prédica y las acciones del ayer padre Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco".

Anunció que, cuando la muestra deje Mar del Plata, "tendrá su primera parada en la Capital Federal, para luego continuar su recorrido por distintas localidades de Buenos Aires y el país".

El domingo, a las 16, el cierre será con la Misa Criolla, interpretada por la Camerata Auditorium junto al grupo folklórico "Los Chakras" y bajo la dirección general de José María Ulla

Comentá la nota