Hoy culmina la muestra de producciones sustentables

VILLA ÁNGELA (Agencia) - Hoy, de no mediar ningún inconveniente fundamentalmente en lo referente a lo climático, culminará la IV Muestra de Producciones Alternativas Sustentables organizada por el INTA, junto Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Villa Ángela, que como se sabe debió cambiarse de fecha por los inconvenientes climáticos.
Para hoy a las 18, se producirá la apertura al público a la muestra y venta de expositores. 18.30 en Carpa del INTA, Charla “Producción Caprina” a cargo del Médico Veter. Marcelo Carbajal. 19.15 en Carpa de INTA, Charla “Producción de quesos de pasta blanda con valor agregado”, a cargo del Ingeniero en Alimentos Javier Fioretta. 24 cierre de la muestra.

Novedosas propuestas Esta muestra tendrá una excelente presentación de estands y este año divida en senderos con las distintas actividades que desarrolla la producción, entre ellas la apicultura, porcinocultura, caprinos, forestal, aloe, agroindustria metalmecánica, comercial, artesanías de pueblos originarios y proyectos hortícolas, entre otras. Los objetivos fijados están basados en la capacitación y asistencia técnica para la puesta en marcha de nuevos emprendimientos o para mejorar el desenvolvimiento de emprendimientos existentes, desarrollo de redes productivas y comerciales, fomento de la asociatividad y de las vinculaciones empresariales e institucionales, exponiéndose el potencial productivo de la región que apunta a diversificar la producción, optimizar los recursos y generar el desarrollo de la zona.

Comentá la nota