“Cuidemos Olavarría” presentó su lista de precandidatos

“Cuidemos Olavarría” presentó su lista de precandidatos

Se desarrolló este jueves, con un importante marco de público, en el salón del Club Pueblo Nuevo. Los oradores de la jornada fueron Omar Duclós -precandidato a Senador Provincial- y Eduardo Rodríguez –precandidato a Concejal- además contó con la presencia del ex Intendente José Eseverri.

El nuevo sello del eseverrimo “Cuidemos Olavarría” presentó su lista de precandidatos en un acto se llevó a cabo en el salón del Club Pueblo Nuevo este jueves a las 20 horas. El eseverrismo jugará en lo local con una lista propia y tendrá colectora con Sergio Massa y Margarita Stolbizer. 

La nómina a concejales será  nuevamente encabezada por Eduardo Rodríguez y promueve una renovación generacional en el resto de los precandidatos, con nombres como los de la joven abogada Victoria De Bellis, Daniel Goyenetche e integrantes de la ONG “Olavarría Pública” como Pamela Juri e Ignacio “Nacho” Catanzaro. Pablo Wagner será el primer precandidato a Consejero Escolar. 

En principio Omar Duclós -precandidato a Senador Provincial- tomó la palabra y manifestó: “En nuestras comunidades estamos realmente expuestos y ahí se pone en valor de la trayectoria que nos ha tocado gobernar, charlando con los vecinos está el contraste de la angustia e incertidumbre por el futuro y un presente que golpea”.

Luego arremetió contra el gobierno de Mauricio Macri y sostuvo: “Desde que asumió viene diciendo que mágicamente habrá una solución y es por eso que en esta elección legislativa los vecinos están pensando el valor del voto y el Frente 1País tiene posibilidad de hacerle un llamado de atención y elegir representantes que estén dispuestos en llevar adelante una oposición responsable”. 

Posteriormente el orador fue Eduardo Rodríguez –precandidato a Concejal- e hizo hincapié en los inicios del bloque: “Nacimos el mismo día que nos fuimos del gobierno en el 2015, cuando empezamos a ver el deterioro de aquellas políticas centrales que fueron orgullo de nuestra ciudad, al igual que vimos el deterioro de la salud pública y el Hospital Municipal, entre otras cosas”. 

Más tarde hizo referencia a los reclamos que han recibido por parte de los olavarrienses en las diferentes recorridas que realizaron por la ciudad: “Hablamos con los vecinos y nos cuentan que en el Hospital no hay resonador, ni Ibuprofeno, ni la funda de una cama, vemos cómo compra el municipio el 40 por ciento de manera directa se perdió el concepto de la sana gestión”. 

Para culminar sostuvo: “Hemos ampliado nuestro espacio y hoy mucha gente se ha sumado y está militando durante esta campaña, vivimos en una ciudad distinta que dejamos en 2015 y será distinta la que llegue en 2019. Tenemos que ponernos a pensar en la Olavarría que queremos porque actualmente no hay modelo de ciudad. Tenemos que pensar en esa Olavarría pujante divertida y progresista. Es la decisión de José y el eseverrismo trabajar para construir una alternativa para Olavarría”.

Comentá la nota