"Cuidemos nuestros barrios" en Belgrano, Villa Laza y Villa Cordobita.

El programa que impulsa el municipio de Tandil para retirar chatarra y residuos acumulados prosigue con buena participación y compromiso de los vecinos de todos los barrios donde se desarrolla.
Desde hoy y hasta el jueves se instalarán contenedores en los barrios de Belgrano, Villa Laza y Villa Cordobita.

Como parte de la iniciativa del Estado Municipal, en cada una de las zonas se concretan intervenciones por parte de distintas áreas de la comuna, entre ellas labores de limpieza general, desmalezamiento de espacios públicos y acciones de prevención y promoción sanitaria.

En los contenedores ubicados en puntos estratégicos de cada barrio, los vecinos pueden depositar chatarra, escombros, cubiertas, botellas, latas, objetos en desuso y otros residuos no domiciliarios. "Esto ayuda a concienciar en el cuidado del medio ambiente y a generar un compromiso entre el Estado y los vecinos para el mantenimiento de la limpieza en toda la ciudad", explicó el secretario de Desarrollo Social Oscar Teruggi.

El programa se desarrolla bajo el lema "el cuidado del barrio es responsabilidad de todos", articulando la actuación del Municipio con la participación de organizaciones sociales y los vecinos de cada punto de intervención.

Los contenedores en los barrios Belgrano, Villa Laza y Villa Cordobita estarán ubicados en las siguientes esquinas:

- Formosa y Jujuy

- Chaco y Bariffi

- Cabildo y Gaucho Rivero

- Bariffi e Ituzaingo

- Riato y Chienno

- Ezeiza y Artigas

- Viamonte y Chaco

- Paraguay y Pasaje Blandengues

- OエHiggins y Chaco

- Payro y Godoy Cruz

- Brandsen y Suipacha

Comentá la nota