"Cuidar el empleo" y crear mas trabajo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró el viernes 1º que un eje central de su gestión es "cuidar el empleo y crear nuevos puestos de trabajo y oportunidades", al celebrar el Día de los Trabajadores, en su distrito.
Tras enviar "un cálido saludo a todos los trabajadores" de la provincia de Buenos Aires, Scioli agasajó además a las personas que cumplirán tareas como fiscales en las próximas elecciones legislativas por su "enorme responsabilidad, el 28 de junio, de poder controlar y fiscalizar los comicios".

"Gobernar es crear empleo", puntualizó Scioli, en los festejos realizados en el Centro Deportivo Municipal N° 2 de Tres de Febrero, al tiempo que hizo hincapié en que las fuentes de trabajo son un "gran ordenador social".

El mandatario provincial añadió que la Provincia ha puesto "el máximo esfuerzo durante estos años" en pos de generar y conservar los puestos laborales y reafirmó que las acciones, desde el Ejecutivo provincial, "seguirán en este camino".

Scioli compartió la celebración con el intendente local, Hugo Curto, y un nutrido grupo de trabajadores y militantes del distrito.

Comentá la nota