CUIDANDO 'EL PUESTITO' SIN CODIGOS NI CONVICCIONES

CUIDANDO 'EL PUESTITO' SIN CODIGOS NI CONVICCIONES

Nos llamó mucho la atención el día elegido y el no aviso de desalojo a los empleados de la delegación Saladillo por esa razón quisimos saber más sobre quien estuvo a cargo del operativo en las oficinas del AFSCA el pasado sábado...

Lorena Gorosito ahora nombrada interventora venía trabajando en el AFSCA desde la gestión de Mariotto. Tanto ella como Juan Rodriguez, pertenecían a La Cámpora...

Cuando se estableció la oficina en saladillo ellos siguieron trabajando en la ciudad de Olavarría primero en el anterior edificio donde funcionaba la delegación, y después en una dependencia del INAES a la cual se accedió mediante un COMODATO por el cual no se pagaba nada. Asimismo esta oficina fue dada de baja el año pasado según pudo investigar Saladillo Diario porque nunca se llegó a firmar la documentación respaldatoria porque la apoderada del INAES nunca facilitó una documentación respaldatoria que el organismo requería para formalizar el acuerdo. 

Ante esta situación, tanto Lorena Gorosito como Juan Rodriguez siguieron perteneciendo al organismo pero sin ir prácticamente a trabajar, ya que tampoco se les exigía que viajen semanalmente a Saladillo. 

Como aclaramos al principio políticamente, Lorena y Juan venían de La Cámpora, pero más tarde deciden deciden militar en Nuevo Encuentro. En la Agrupación se les dio el lugar para que participen, e incluso se le transfirio la responsabilidad a Gorosito de conducir el espacio en la ciudad donde pertenece (Olavarria). 

A diferencia de todos los militantes ellos nunca aportaron al partido porque no se les exigió. Este dato no es menor, ya que por su categoría anterior más las bonificaciones que cobra por título profesional y antiguedad, hace que Lorena tenga un sueldo de alrededor de $ 25.000, casi lo mismo que cobraba un Delegado Regional. 

Justamente por no ser aportante ese termina salvando de la decisión de los que se hicieron cargo del organismo con este gobierno macrista, ya que en todas las dependencias echaron a los delegados y al que más aportaba al partido. 

En este caso, al no ser ella quien lo hiciera, lo echaron a Carlos Pérez Cavalli que era el mayor aportante al espacio. 

En conclusión, cuando ingresan al organismo las nuevas autoridades, que en realidad son los ex Directores que Sabbatella habia reemplazado dejan en reemplazo de los funcionarios de Sabatella a los que venían de la gestión anterior, pero que además nada tenían que ver con Nuevo Encuentro tras la prueba de no ser aportantes. 

De ahi en más la funcionaria pasó a ser totalmente funcional a los intereses del macrismo con el único pretexto de conservar su trabajo porque tiene una flia que mantener (como todos). 

Analizando lo antes expresado podemos decir que el episodio del día sábado fue lamentable ya que a los medios de comunicación nos dijo que fue todo de improviso y que ella no sabía nada cuando ella misma el lunes pasado le comunico a la Cámara de Comercio que esta semana se iba a desalojar. Lo más triste es que no les haya comunicado nada a sus compañeros de trabajo que de no haber sido porque uno de ellos pasaba de casualidad, el lunes iban y se encontraban con la oficina desalojada... 

Nada hubiese costado un llamado o un mensaje para avisar a los compañeros de trabajo que "ese día" se iba a realizar el operativo desalojo. Hubiese sido una buena actitud aún cuando se estaba cumpliendo una orden que no se podía modificar.

Comentá la nota