Cufré se va de Gimnasia sin jugar

El defensor se desvinculó del Lobo después de una charla con Madelón. El técnico le dijo que no le podía asegurar la titularidad y el jugador decidió rescindir su contrato. Ambos dieron una conferencia de prensa junto con el presidente Gisande.
"Prefiero que Gimnasia haga con lo mío otras cosas. Yo no vine a cobrar un sueldito. Llegaba para ayudar a Gimnasia y para mejorar lo que se hizo. Leo (por Madelón) fue muy honesto. Yo quiero lo mejor para el club", dijo Leandro Cufré este mediodía en una conferencia de prensa. El defensor que llegó como refuerzo para esta temporada decidió rescindir su contrato después de una charla con el entrenador, Leonardo Madelón.

El defensor pidió ser titular, pero el técnico le dijo que "Maldonado y Agüero" estaban un paso adelante. Además le aclaró que no lo había pedido como refuerzo, pero que lo aceptaba porque era un jugador de "gran nivel", sin embargo no le podía garantizar la titularidad. Entonces Cufré decidió irse y explicó: "Fue muy frontal, no digo que no me dolió. Pero lo que más valoro es la sinceridad de Leo".

Lejos de generar polémica o un escándalo, lejos de las peleas y el resentimiento, Madelón, Cufré y el presidente de Gimnasia, Walter Gisande, dieron una conferencia de prensa juntos explicando los motivos de la desvinculación de Cufré del plantel. De frente, con honestidad y sin resquemores.

Comentá la nota