Cuestionan el posible límite horario para las discotecas en Capital.

La medida que limitaría la venta de alcohol en los boliches de Provincia, y que se podría extender a la Ciudad, fue criticada duramente desde la Cámara de Locales bailables. "Se necesita un abordaje integral", aseguró su titular.
La posibilidad de que la medida de imponer un límite horario para que cierren los boliches en Provincia impuesta por el gobernador bonaerense Daniel Scioli se extiende a la Ciudad ya despertó críticas entre los empresarios dedicados a los locales bailables.

El titular de la Cámara de Locales bailables, Jorge Beco, aseguró que el problema de la venta de alcohol a los jóvenes no se va a solucionar imponiendo un límite horario de cierre de las discotecas y aseguró que se trata de un problema "cultural".

En la entrevista concedida al diario Clarín, Beco no dudó en decir que la medida que quiere implementar Scioli será "un fracaso" y que se necesita de alcanzar "un abordaje integral" para también poder controlar el consumo de alcohol en las clásicas reuniones previas que los jóvenes realizan antes de dirigirse hacia las discotecas.

Comentá la nota