Cuestionan al PE por una cesantía

La cesantía en el Estado del dirigente de “La hora de los pueblos” Luis Romano, supuestamente motivada por su participación en Buenos Aires en actos en contra del gobernador, José Alperovich, generó repudios desde distintas agrupaciones políticas.
“Desde la Unión Cívica Radical condenamos la reacción represiva del gobernador Alperovich, quien, ante el reclamo de sectores militantes de su propio partido, procedió a dejar sin trabajo a Romano, por cometer el pecado de opinar distinto”, señalaron Pedro Albornoz Piossek y Santiago Yanotti. “Debe entender Alperovich que vivimos en democracia y que tenemos el derecho a pensar y disentir”, destacaron.

“Romano debería ser premiado por el valor de hacer denuncias públicas”, opinó el dirigente peronista Luis Romero Abadie, sobre el tema. “Es injusto que se ataque al cartero”, agregó. Indicó que Romano intentó defender a los menores afectados por el flagelo de la extrema pobreza y puntualizó que el Gobierno provincial debe destinar sus recursos a atender primero el bienestar de los niños.

Comentá la nota