Cuestionan a De Loredo como presidente del bloque de UCR

Cuestionan a De Loredo como presidente del bloque de UCR

El nombre de Rodrigo De Loredo es uno de los que más suena en los pasillos de la Unicameral. 

Más aún, después de que trascendió un audio donde el jefe de bancada de la UCR da a conocer una supuesta lista de la oposición en Córdoba incluyendo a Oscar Aguad como gobernador, Héctor Baldassi (PRO) como vicegobernador, Luis Juez como intendente y el propio De Loredo como compañero de fórmula del líder del Frente Cívico. En el mensaje que fue difundido por Whatsapp, se nombró a Mario Negri y Ramón Mestre con cargos legislativos a nivel nacional, generando así el enojo del jefe comunal, quien es además el presidente del Foro de Intendentes del partido en la provincia.

Varias eran las conjeturas que se tejían ayer en la Legislatura cordobesa, desde cómo llegó el mensaje a Mestre y hasta si había sido o no grabado con intencionalidad por parte del legislador radical. Según pudo saber este diario, más de uno puso cuestionamientos en torno a la continuidad del referente de Marea Radical al frente del bloque; mientras que otros trataron de desestimar el mensaje difundido, considerándolo una broma.  

Así, con la habitual reunión del bloque en duda, la incógnita pasa por saber si De Loredo continuará o no al frente del cargo que ostenta desde el 10 de diciembre pasado. 

Comentá la nota