Cuestionan las intenciones del empresario De Carli

El concejal opositor, Sergio Maffía aseguró en diálogo con LaTecla.info que no cree conveniente que De Carli se postule a intendente. Es este sentido indicó que lo más lógico en una carrera política es la vocación y el conocimiento de los problemas y remarcó que “De Carli prácticamente no ha vivido en General Rodríguez”.
“Me parece bien que las personas quieran trabajar en política. Pero es de público conocimiento que prácticamente no vivió aquí en General Rodríguez. Si quiere trabajar en política tiene que empezar de otra forma. No creo que sea muy favorable un inicio en la política de esta forma”, sostuvo el funcionario comunal.

Por otra parte, Maffía aseguró que la situación política en esa localidad está muy convulsionada por un fuerte aumento de tasas municipales. “Las cosas por aquí están muy mal. Se han aprobado aumento de ABL, hubo tractorazos en contra de esta medida porque no sólo le sacan el dinero a la gente sino que el servicios es pésimo”.

Por último remató: “La municipalidad es como una empresa. Si el empresario gasta mucho dinero y no le alcanza no puede salir el empresario a punta de pistola a robarles a los vecinos. Y esto es lo que ha hecho Coronel con las tasas”.

Comentá la nota