UCR: cuestionan al Gobierno por su pasado kirchnerista

Días pasados, el Comité Departamental de la UCR de Valle Viejo reunió a dirigentes y militantes de diferentes líneas internas para debatir y analizar la derrota en los comicios del 28 de junio. Tras un extenso debate que se prolongó por más de tres horas, los chacareros radicales elaboraron un fuerte documento donde reiteraron criticas al Gobierno provincial.
"Cuando casi toda Catamarca y la actual conducción de la UCR provincial hablaban maravillas de los Kirchner, cogobernaron e incluso armaron sus listas junto al kirchnerismo, pregonando la transversalidad como la panacea en la política, en Valle Viejo asumimos el compromiso de recibir al presidente de la UCR a nivel nacional Gerardo Morales y organizamos los únicos dos actos importantes que se dieran en Catamarca defendiendo la orgánica partidaria nacional.

Mientras tanto, desde la conducción provincial repartían los votos de Cristina e instaban a intendentes y demás dirigentes a apoyar la fórmula kirchnerista", recordaron. Y agregaron: "Hay que ser muy cara dura o desmemoriado para llamarnos traidores; o decirnos que trabajamos para el kirchnerismo".

A su vez, acotaron que desde Valle Viejo han apuntalado a lo largo de más de 25 años al partido crecimiento con victorias por más del 75 % de los votos.

Comentá la nota