Cuestionan “excepción” otorgada al Shopping Los Gallegos.

Cuestionan “excepción” otorgada al Shopping Los Gallegos.
Luego de que el pasado jueves el Concejo Deliberante autorizara por vía de excepción al Shopping Los Gallegos a realizar el lavado del frente del edificio con una hidrolavadora, el concejal radical, Eduardo Abud, criticó dicho permiso y aseguró que de esa manera “se está presentando un precedente de algo que está prohibido”.
En declaraciones a 0223.com.ar, el edil de la UCR se refirió a la decisión del Cuerpo Deliberativo de autorizar por vía de excepción a los propietarios del Shopping Los Gallegos a que realicen la limpieza de las aceras de su frente con una hidrolavadora, actividad no permitida en el Partido de General Pueyrredon.

En esa línea, el concejal remarcó que “está prohibido lavar la vereda de cualquier con una manguera; inclusive tengo conciencia de que muchos encargados de edificios fueron multados y debieron ir al Juzgado de faltas por lavar la vereda”.

“Está prohibido tirar el agua, entonces, por más suciedad que tenga el frente del Shopping, nosotros estamos sentando un precedente si permitimos algo que está prohibido”, subrayó.

Comentá la nota