Cuestionan contratación de los juegos "Evita"

"La contratación de alojamamiento destinado a las autoridades de los Juegos Nacionales "Evita", a un costo de casi medio millón de pesos, nos parece exagerada".
Así expresó el concejal del radicalismo, Fernando Rizzi, a raíz del próximo llamado a licitacion para la contratación de dicho servicio, consistente en estadías para 350 personas en Hotel categoría 4 estrellas.

"Realmente no sabemos por qué deben contratarse hoteles de categoría 4 estrellas para 350 huéspedes, pagándose alojamiento, en promedio, en algunos casos en habitación cuádruple, a razón de de $ 200 por día y por persona" puntualizó el edil.

"Ello cuando se podrían contratar hoteles de buen nivel y de inferior categorización, a un precio más razonable y cumpliendo similar objetivo. Y de ese modo generar ahorros para destinar ese dinero a la promoción del deporte social que tanta falta hace".

"En un paquete de tantas plazas para tanta gente, el precio por persona y por día debiera ser mucho inferior, y si se buscaran categorias más bajas de alojamiento, la competencia de ofertas sería mucho mayor, concluyó el concejal radical.

Comentá la nota