Cuestionamientos contra los organizadores del Carnaval

El sábado por la noche finalizó el Carnaval Infantil 2012, luego de algunas suspensiones debido al mal tiempo, y en el último día fue el momento de los premios para todos los participantes, y los regalos de bicicletas para cada una de las agrupaciones participantes.
En la generalidad de los participantes, hubo agradecimientos por los premios, aunque hubo un hecho que algunos comentaron por lo irrespetuoso del proceder de una persona y lo inapropiado del momento y la forma de expresarse por parte de quien fue identificado como Mateo Salinas que le quitó el micrófono a los animadores en dos ocasiones.

La situación sorprendió a todos y fue cuando pasaba por el palco, la carroza "Cultura Ecológica" y Salinas, que aparentemente sería su responsable, subió al escenario, y aprovechando que Leo Moyano estaba tomando datos de un niño perdido, le arrebató el micrófono e insultó a la Comisión de Carnaval Infantil y a sus componentes, además de emplear palabras hirientes, según nos manifestaban, señalando que toda la fiesta "era una porquería" y que él no había recibido dinero para poder realizar una carroza, aclarándose luego que nadie recibe dinero ya que los aportes consisten en materiales o elementos de transporte, por ejemplo.

Posteriormente, se convocó a esta persona para que retire uno de los premios que habían sido sorteados el grupo ganó, y allí le arrebató el micrófono a Fátima Casco y volvió a repetir insultos y mostrar su total desacuerdo con la fiesta de la que estaba participando por su propia iniciativa.

De inmediato saltó del escenario, tiró el regalo que le habían dado, no quiso llevarse la bicicleta que le correspondía a la "Carroza Ecológica".

Al efectuar ayer algunas consultas por lo acontecido, nos mencionaron que en realidad se trató de un muy mal momento, aunque luego de hacerse referencia a lo sucedido y la tarea que se desarrolla por parte de la Comisión, hubo aplausos de los asistentes en la zona del palco.

En cuanto a la última noche, el cierre fue con la presentación del grupo musical Revancha de la mano de Omar Costa con un espectáculo aplaudido por los presentes.

Comentá la nota