Más cuestionamientos contra el canje de un espacio de la Plaza del Agua por un vehículo

Tal como reveló 0223.com.ar, la Comuna le aceptó a la empresa Formar SA, concesionaria oficial de Ford, que abone una promoción publicitaria con un canje de un vehículo para ocupar un cotizado espacio en la Plaza del Agua en el corazón del sector comercial de la calle Güemes.
Por su parte, el concejal del GEN, Guillermo Schütrumpf, consideró que "es grave no se respete la Ley Orgánica de las Municipalidades, sabiendo que todo lo que haga Obras Sanitarias debe estar respaldado por el HCD ya que somos accionistas de empresa".

"Además, quién decidió que con un auto estaba bien paga una publicidad en ese sector, porqué no se mandó el expediente al Concejo para que se pueda debatir", cuestionó en declaraciones a Radio Nativa y apuntó: "Esta es una gestión que lleva dos años y no puede alegar que desconocía esta situación".

En esa línea, el edil definió: "Esto es burlarse de las decisiones que debe tomar el Concejo Deliberante, como si los 12 concejales oficialistas que tuvieran le hubieran dado la posibilidad de las cosas se aprueben de facto, sin esperar de discutirlas".

"Nos han llamado para hablar de otras cosas pero no sobre este tema, ni siquiera lo comentaron. Pienso que se olvidaron o no lo hicieron porque hay otra cosa detrás que no sabemos. El Ejecutivo muchas veces avanza con convenios que no fueron homologados por el Concejo y eso no tiene validez, no existe", dijo por último.

Comentá la nota