Cuestionamientos del candidato Pro al modelo K

El candidato a diputado nacional Francisco De Narváez, en su visita al Club Mayo, cuestionó el tinte confrontativo de la gestión K. "Llegó el momento de sumar un argentino más otro argentino y terminar con esto de hacernos pelear entre hermanos", y preguntó a los militantes y vecinos presentes: ¿desde cuándo el Gobierno se tiene que pelear con el campo, con la iglesia, con la industria?
En relación al principio del "caos o yo" que Néstor Kirchner usó como estrategia de campaña, De Narváez propuso que "nadie venga a meter miedo, a decir que si no gana el kirchnerismo el 28 se viene una crisis. Es mentira", aseguró.

Más tarde, el candidato que encabeza la lista Unión-pro hizo un análisis y pronosticó el futuro de la campaña: "Quiero transmitirles que en estos quince días que faltan seguramente vamos a volver a ser atacados por el Kirchnerismo, les corre el frío de la derrota por la espalda".

Acompañado por sus compañeros de lista, Gonzalo Atanasof y Julio Garra, De Narváez aseguró que sabían que sobre el final de la campaña el Gobierno iba a desplegar toda su fuerza para tratar de torcer la fuerza de la voluntad popular. "El Gobierno tiene miedo de lo que vendrá, una gestión pública que sabe que vinimos a servir y no a servirnos", reflexionó.

Comentá la nota