Más cuestionamientos a la administración de Olivero

(Parera) - Los ediles del bloque opositor aseguraron que se presentarán en sede judicial para plantear algunas cuestiones referidas al accionar municipal. Esperan que el jefe comunal aclare algunas situaciones.
Luego de algunos cruces sobre el polémico destino de unos cien mil pesos que debían ser otorgados para al mejoramiento del parque automotor, los ediles del bloque del PJ de Parera hicieron pública su preocupación por la falta de respuestas a diversos pedidos de informes elevados al ejecutivo. Al respecto, los ediles aseguraron que se presentarán en sede judicial para plantear algunas cuestiones referidas al accionar administrativo.

Días atrás, los concejales justicialistas Alicia Giraudo y Raúl López habían cuestionado el destino de unos cien mil pesos correspondientes a un subsidio para mejorar el parque automotor que llegó a la municipalidad a comienzos del año pasado. Ante estas imputaciones, el intendente de Parera Juan Carlos Olivero salió al cruce asegurando que en la municipalidad "no falta dinero, no hay malversación de fondos ni hay cambio de destino de dinero".

Sin embargo, ahora los ediles del bloque opositor profundizaron los cuestionamientos al exteriorizar su preocupación "por la falta de respuesta a los reiterados pedidos de informes y otros reclamos formulados al Departamento Ejecutivo".

Comentá la nota