ATE cuestiona duramente al Gobierno

Desde la dirigencia sindical, reconocieron el creciente malestar que se observa en los trabajadores con relación a las reiteradas mentiras que la gestión del ARI, no cesa de efectuar.
La comisión directiva y delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado, de Ushuaia y de Río Grande se reunieron ayer en la ciudad del norte, para analizar el escenario gremial por el que atraviesan los empleados del Estado.

Desde la dirigencia, reconocieron ante TIEMPO Fueguino, el creciente malestar que se observa en los trabajadores con relación a las reiteradas mentiras que la gestión del ARI, no cesa en efectuar.

Como caso concreto, mencionaron que tras las declaraciones de la propia mandataria nacional, relacionadas al incremento de los ingresos en las arcas fueguinas, se evidenció una situación que desde el ARI se negaba rotundamente.

En la reunión, también se analizaron los hechos que se sucedieron el año pasado, asimismo trabajan en la coordinación de los caminos que tomarán en torno a la lucha salarial del año que se inicia.

Comentá la nota