“Nos cuesta encontrar una gestión que optimice los recursos de Necochea”

“Nos cuesta encontrar una gestión que optimice los recursos de Necochea”

El concejal Francisco Medina visitó los estudios de Necochea Digital y afirmó que “tenemos la esperanza es que Necochea brille y nos renueve las esperanzas como necochenses. Porque esta ciudad tiene un potencial bárbaro, con recursos naturales, pero nos cuesta encontrar una gestión que termine optimizando los recursos y el potencial de Necochea”.

Con respecto a la donación de sillas anfibias para discapacitados indicó que “esto sirve para ayudar en la accesibilidad en las playas” y luego aseguró que “la fundación Lautaro involucra a los chicos de la Escuela técnica que trabajan en el armado de estas sillas y también la Cámara de ferreteros que provee las tuercas e hierro para el armador”. Y destacó que “os adolescentes que trabajan en este hecho, los ayuda y genera más productiva en la sociedad”.

Asimismo Medina aseguró que “sirve para generar un poco de conciencia y sumar, cuando hay proyecto faraónicos nos quedamos a mitad de camino, este es un primer paso que ojalá tenga un efecto contagio”

Por último, consideró que “va a ser un año movido convulsionado, por eso habrá que escuchar cuales son los lineamiento y propuestas de los candidatos, para ver si hay algo distinto que nos dé más esperanza a nosotros cómo ciudadanos”.

Comentá la nota