Se cuentan unas 200 casas culminadas de la mano del Procrear

Se cuentan unas 200 casas culminadas de la mano del Procrear

Así lo confirmó la ANSES, desde donde se destacó además que el total de viviendas que se pusieron en marcha en el distrito con apoyo de este programa de créditos es de 356.

Luego de que el titular de la ANSES, Diego Bossio, y el intendente de Trenque Lauquen firmaran un convenio por la creación de 192 lotes con servicios destinados a familias locales que salieron sorteadas por el plan de créditos Procrear, ayer se informó desde la Administración Nacional de la Seguridad Social señalaron que en Trenque Lauquen las viviendas en marcha en líneas tradicionales son 356, de las cuales 200 ya se encuentran finalizadas.

También se marcó que la inversión total solicitada fue de $103 millones, y con respecto a los inscriptos en los sorteos para estas líneas, se destacó que desde el inicio del programa, en el año 2012, se anotaron 1.782 familias, de las cuales han resultado ganadoras 1.183.

Nuevo sorteo

En toda la provincia de Buenos Aires hay 48.845 viviendas en marcha de la mano del Procrear para familias que poseen un terreno por un monto total de inversión de $17.053 millones. De ese total, 23.392 ya están terminadas.

Además, la ANSES recordó que el viernes 6 de febrero se llevará a cabo el 11º sorteo del Procrear, y que la correspondiente inscripción finaliza el domingo 1º de febrero, pudiendo anotarse las familias de todo el país que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

Comentá la nota