Ya cuentan con Papu Gómez y esperan a Santana.

SAN LORENZO: Sólo detalles, según trascendió, resta resolver para que Alejandro Papu Gómez sea jugador de San Lorenzo. Pero como se trata de cuestiones menores, en el Ciclón ya cuentan con la incorporación del volante ofensivo de Arsenal para encarar los próximos retos, la Copa Libertadores y el torneo Clausura, en ese orden de prioridades.
El Ciclón adquirirá la mitad del pase de Papu, campeón mundial Sub 20 en Canadá, en 2007, por 2.000.000 de dólares y la cesión en préstamo por seis meses del lateral Germán Voboril.

Pero la línea de volantes de San Lorenzo podría seguir nutriéndose en breve. Eso ocurrirá si desde Wolfsburgo, de Alemania, contestan afirmativamente a la oferta del club de Boedo por Jonathan Santana, que no tiene lugar en el conjunto germano. "Estamos esperando una respuesta", comentó el presidente de la entidad azulgrana, Rafael Savino. Otra posibilidad sigue siendo el ecuatoriano Joffre Guerrón.

Ayer, tras la actividad matutina en Mar del Plata -Gonzalo Bergessio, enyesado en la mano derecha por una fractura en el quinto metacarpiano, trabajó aparte- y después de compartir un almuerzo con la peña sanlorencista local, el plantel regresó a Buenos Aires y hoy tendrá día libre. Estaba prevista una reunión aquí entre el cuerpo técnico, Savino y Juan Manuel Torres, para evaluar si se lo reintegra al plantel tras el castigo que se le impuso.

Comentá la nota