CUENTA REGRESIVA PARA LA XIII FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL

CUENTA REGRESIVA PARA LA XIII FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL
La Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal ya es un evento distintivo de Santa Clara del Mar, en el Partido de Mar Chiquita, y como tal convoca cada año a miles de visitantes que se dejan seducir por los sabores de las distintas variedades gourmet.
En su XIII edición, que se realizará del 18 al 24 de febrero, organizada en coincidencia con el aniversario de la ciudad, contará con la participación de reconocidos artistas y espectáculos de entrada libre y gratuita y, tal como resaltó el intendente municipal Jorge Paredi, “la fiesta estará potenciada y posibilitada por el apoyo del gobierno provincial y nacional”.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, y la subsecretaria de Políticas Socioculturales de la Secretaría de Cultura de la Nación, Alejandra Blanco, confirmaron días atrás la presencia de dos de las bandas más importantes de la escena del rock argentino en el escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista: La Mancha de Rolando y Bersuit Vergarabat, quienes se presentarán el viernes 21 y sábado 22, respectivamente.

La Fiesta contará con el auspicio de Lotería de la Provincia y de la Subsecretaría de Cultura de la Nación, que posibilitarán la llegada de estas bandas y también la de Los Auténticos Decadentes, quienes ya habían confirmado fecha el jueves 20, en coincidencia con el 64º Aniversario de Santa Clara del Mar.

La Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, con entrada libre y gratuita, contará con shows musicales, de humor y Teatro Birra (todos los días en el Teatro Poquelin), la tradicional elección de la reina y todas las noches con patios cerveceros, esta vez con puestos fijos instalados por las diferentes cervecerías locales (Corsario Negro, Aquiles, Leyenda y La Posta del Ángel) que suplantarán a la carpa, brindando mayor comodidad y confort a los visitantes. También estarán presentes las cervecerías Barba Roja, Sláinte, Baires y Heberling, todas ellas invitadas.

En busca del trono

La inscripción para postulantes a a Reina de la XIII Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar se extenderá hasta el domingo 16 de febrero, informaron desde el área de Turismo municipal.

El lugar para llevar a cabo la inscripción es en la Secretaría de Turismo, Av. Acapulco Nº 10, Santa Clara del Mar y los requisitos son que las candidatas tengan entre 18 y 24 años y residan en el Partido de Mar Chiquita. Además, deben acercarse a la oficina con fotocopia del DNI.

La elección de la nueva soberana se realizará el 22 de febrero.

3º elección de Señorita Santa Clara

En el marco del 64º Aniversario de Santa Clara del Mar, también se llevará a cabo la elección de la Señorita Santa Clara. Requisitos: de 4 a 9 años, residente en el Partido de Mar Chiquita y fotocopia del DNI. El cupo es limitado.

La inscripción también se extenderá hasta el 16 de febrero en la oficina de Turismo en Santa Clara del Mar.

Programa

Martes 18

Apertura del patio cervecero con las cervecerías invitadas (cuatro locales y cuatros invitadas). Espectacular apertura con Félix y Los sin Fritz – Locales Rock- Majestades (tributo a los Rolling Stones) y J.C. Smith Band.

Miércoles 19

La Nueva Banda – Vuela el Pez – Maldito Peque – 00.00 Torta Aniversario realizada por la familia Pintos.

Jueves 20

64º Aniversario de Santa Clara del Mar – Coro Voces Claras (Feliz cumpleaños) – Rosa y Cristian – Cultivo – Los Auténticos Decadentes

Viernes 21

Nube Nueve (Tributo a Los Beatles) – Dueño de los Ajeno – Antonio Birabent – La Mancha de Rolando

Sábado 22

Full Brothers – Mirake Tres (humor)- Elección de la Reina – La Tosca – Bersuit Vergarabat

Domingo 23

Iván Russo – Los Primos Gabino – Frack (humor)

Lunes 24

El Show de Las Pepas (infantil) – Carlos Cianferoni (humor) – Noche estelar con la Tota Santillán

Conducción: Pachu Peña.

Comentá la nota