Cuenta regresiva para el túnel: esperan recibir a los funcionarios de Ebitan

Cuenta regresiva para el túnel: esperan recibir a los funcionarios de Ebitan
El ansiado llamado a licitación para la construcción del Túnel por Agua Negra contará con un nuevo capitulo este próximo viernes 11 en la provincia.

Es que ese día, los funcionarios del Ente Binacional Túnel de Agua Negra, Ebitan, se reunirán para poder avanzar con el llamado a licitación del túnel teniendo en cuenta que para ello, el ente tiene que hacer una convocatoria de precalificación de las empresas interesadas en la construcción de la mega obra.

Con ese objetivo es que los funcionarios de Argentina y Chile tendrán un arduo trabajo en la jornada del viernes.

En tal sentido, el gobernador José Luis Gioja anticipó que esperan la visita de los embajadores de Ar­gen­tina, Ginés Gonzáles García y su par chileno Adolfo Zal­dívar Larraín además del mi­nistro de Planificación Fe­deral, Julio de Vido y la mi­nistra de Obras Públicas de Chile, María Loreto Silva Ro­jas.

En tanto, el gobernador en rueda de prensa estimó que “esperamos que ese día, fruto de la reunión, podamos hacer algún anuncio referido al llamado de empresas para que precalifiquen lo que dispararía el proceso de llamado a licitación para esta mega obra que es el gran sueño de todos los sanjuaninos”.

Comentá la nota