Cuenta regresiva para la llegada de Obama a Bariloche

Cuenta regresiva para la llegada de Obama a Bariloche

El presidente de Estados Unidos junto a su familia llegará a Bariloche este jueves por la tarde a bordo del Air Force One. Hoy arribaron otros dos aviones de la fuerza aerea del país norteamericano.

En menos de 24 horas, el presidente de Estados Unidos Barack Obama y su familia arribarán a Bariloche para permanecer algunas horas en la ciudad.

Se espera que el mandatario junto a su esposa, su suegra y sus dos hijas aterricen en el aeropuerto internacional a bordo del Air Force One este jueves (24/03) después de las 14 hs.

Debido a que no existe demasiada información oficial sobre la fugaz visita, se desconoce cómo la familia Obama será trasladada hasta el lujoso y reconocido hotel Llao Llao, ubicado al otro extremo de la ciudad.

Este miércoles en horas de la mañana se sumaron a la flota de la fuerza aérea norteamericana dos aviones C7 que portaban equipamientos y vehículos.

La agenda del presidente de Estados Unidos finalizará en Buenos Aires con la visita al Espacio de Memoria y Derechos Humanos, este jueves por la mañana. Luego viajará hacia el Sur desde donde partirá de regreso en horas de la noche.

Durante los últimos días pudo observarse una importante cantidad de camionetas blindadas estadounidenses y un gran número de efectivos de fuerzas federales en Bariloche.

La Municipalidad informó que habrá un operativo coordinado por la Dirección General de Protección Civil, que mantendrá informada a la comunidad sobre cualquier contingencia que pueda afectar el normal desenvolvimiento de las actividades diarias de la ciudad.

Comentá la nota