Cuenta regresiva para las elecciones generales

Ya entramos en las dos últimas semanas del período preelectoral, ya que, el vendiero 27, la ciudadanía será convocada a elecciones generales, razón por la que se vive "a pleno" el ambiente que mueve la arena política lugareña.

Los pehuajenses renovaremos la mitad de los concejales del Distrito, los senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral y los legisladores que representarán a la provincia de Buenos Aires en la Cámara nacional.

Así, ya los pasacalles que se observan son muchos, a pesar de que el fuerte viento de algunas jornadas dio por tierra con muchos de ellos y la ciudad va tomando ese panorama que caracteriza a los últimos días de una convocatoria al electorado. Quizá, con el correr de las horas, se incrementen carteles y pasacalles, como así la publicidad por los distintos medios de comunicación y sigan adelante los actos y las visitas barriales, difundiendo cada partido su propuesta electoral. También, telefónicamente, algunos candidatos nacionales dejan su mensaje a quienes levantan el tubo y escuchan su voz.

Restan pocos días para elegir y eso es por demás sano para todos los ciudadanos de un país que, durante tantos años, vio interrumpida la voluntad popular por goles de estado que privaron del derecho a elegir a los argentinos.

Comentá la nota