Cuenta regresiva para la aplicación del boletazo

Cuenta regresiva para la aplicación del boletazo

En el oficialismo alistan la publicación del Boletín Oficial, mientras crecen las consultas de usuarios sobre la puesta en marcha de la medida.

Desde hoy se inicia la cuenta regresiva para la implementación del nuevo costo del boleto del transporte público.

Aunque al cierre de la edición no existía información certera sobre la publicación del Boletín Oficial, se estima que a mediados de la semana ya será oficial el comunicado institucional anunciando la puesta en funcionamiento de 4,95 pesos con tarjeta y 5,25 pesos con monedas.

Aunque la impopular medida le haya significado diversas críticas al oficialismo comunal, se aguarda que desde el área de Transporte comuniquen el cobro del nuevo valor por los canales institucionales formales y no por comunicados pegados en las unidades del monopolio empresarial, como en otras oportunidades.

Cabe recordar que la propuesta de incremento fue acompañada diez ediles del Frente para la Victoria y rechazado por los concejales de Encuentro por Corrientes.

Tal es así que los concejales del Partido Popular, Juan José López Desimoni y Javier Sáez, consideraron que "al Intendente sólo le interesa aumentar la tarifa y no mejorar el servicio de transporte".

La concejal Clara Mass de Proyecto Corrientes pidió a sus pares del FpV pensar en los vecinos de la Capital, "a quienes deberían representar y no castigar con el aumento que están avalando".

Comentá la nota