Cuenta regresiva para su apertura Inauguran en Tigre un nuevo centro de compras

Cuenta regresiva para su apertura  Inauguran en Tigre un nuevo centro de compras
Se trata de Mercados del Delta. Abrirá sus instalacions el próximo sábado 4 de abril. Contará con más de 3500 metros cuadrados, 48 locales comerciales y un polo gastronómico de primer nivel.
Desde el sábado 4 de abril abrirá sus puertas Mercados del Delta, el nuevo paseo de compras de Tigre que albergó CASA FOA 2008.

Con entrada libre y gratuita se llevarán a cabo, durante toda la jornada, recitales, espectáculos para niños, producciones artísticas en vivo y un show de fuegos artificiales.

Con un marco artístico y cultural, se desarrollarán diferentes actividades. Para los más chicos habrá un taller de arte y un show de clowns . A esto se sumará una producción artística en vivo, con guión curatorial de Cristina Dompe y Melanie Garavilla Iraola, en la que participarán artistas de la zona convocados con el objetivo de desarrollar una intervención de diversas maquetas.

Al finalizar la tarde se desplegará un show de fuegos artificiales sobre el río para toda la familia.

Mercados del Delta será la nueva atracción de Tigre y todas sus localidades vecinas. Con más de 3500 m2 el nuevo paseo contará con 48 locales comerciales, una plaza con actividades culturales durante todo el año, juegos infantiles y un polo gastronómico de primer nivel.

A partir de esta apertura la gente tendrá a su alcance con una propuesta diferente que cuenta con locales como 30/70, un outlet de ropa Premium con marcas de la talla de Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Cook, Wanama, Como quieres que te quiera, Cheeky, Fraternity y Baby Way; Home Flowers, un nuevo local de ambientación que se especializa en obsequios y arreglos florales; Belinda Café and Deli, uno de los destacados del exclusivo Polo Gastronómico que propone una novedosa tendencia de almacén-autoservicio inspirada en un moderno concepto europeo y norteamericano y que además fue galardonado con la medalla dorada en arquitectura interior de CASA FOA 2008; y Almacén Bohemio, un clásico de zona norte que ofrece una variedad de objetos como muebles antiguos patinados, pinturas y esculturas de jóvenes artitas, ropa vintage, sweaters tejidos a mano, ropa de la india, remeras, carteras y accesorios, entre otras cosas.

Cómo llegar

Para llegar a Mercados del Delta hay que tomar la Panamericana Acceso Norte hasta la salida Tigre. Seguir por ese camino aproximadamente 5 km hasta llegar al Puerto de Frutos.

Horarios

Fiesta de inauguración: sábado 4 de abril de 17 a 21.30 hs.

Mercados del Delta: de martes a domingo de 11 a 20 hs.

Agenda del evento:

17 hs: Clowns y comienzo de armado del los artistas que van a intervenir la obras en vivo.

18:00 Comienzo de trabajo de artistas y presencia de los otros artistas participantes del evento.

18:30 Taller de Arte para chicos (Plaza de la Cultura)

20:15 Show de Fuegos Artificiales

Acerca de Mercados del Delta

Ubicado en la dársena sur del Puerto de Frutos, Mercados del Delta es el único paseo comercial y familiar de Tigre que conjuga naturaleza, gastronomía, cultura, diseño y actividad portuaria. Este nuevo proyecto, que albergó Casa FOA 2008, quedará inaugurado el 28 de marzo de 2009 y alojará 48 locales comerciales de diversos rubros acompañados de un nuevo polo gastronómico para la zona. Además, contará con una dinámica agenda cultural durante todo el año.

Para mayor información visite www.mercadosdeldelta.com.ar

Comentá la nota