CUENTA REGRESIVA | Los candidatos de Unión-Pro de campaña en un acto realizado en Monte Grande Sur

El acto estuvo organizado por el referente de una Sociedad de Fomento de la zona, Omar Villegas -Todos por Echeverría-quien se sumó para darles todo su apoyo en las próximas elecciones. Durante el acto los candidatos hablaron con la militancia y redoblaron el compromiso.
Uno de los organizadores -que competirá el domingo 28- sostuvo que "las obras son una obligación del intendente pero tendría que haber tenido prioridades ya que mientras se ocupa de poner luminaria en las calles céntricas se olvida de los barrios".

Durante el acto que se realizó en una Sociedad de Fomento ubicada en la calle Rosario 144-Alem al fondo- los candidatos de la lista de Unión-Pro, hablaron a los presentes y recibieron el apoyo del referente de la zona, Omar Villegas.

En el encuentro estuvieron presentes la primer candidata Graciela Santos, Ever Van Tooren, Fernando Sousa, Marta Rea, Héctor Borda, Jorge Leiva y el primer candidato a consejero escolar Gustavo Daudía.

Santos sostuvo que "este es un gran momento el cual me llena de orgullo poder representar a los echeverrianos" y agregó que "este es el momento del cambio ya que el oficialismo en todos los niveles ya tuvo la oportunidad para mejorar y no lo han hecho".

Por su parte, Fernando Sousa afirmó que "si la gente del intendente sale a cortar y tapar la publicidad de campaña es porque tiene miedo" y agregó que "deberían haber priorizado las necesidades en todos los barrios y no solo los del centro".

Villegas también puso su granito y habló para los vecinos del lugar y mencionó que "cuando quisimos participar en las internas justicialistas no nos dejaron y desde este espacio que nos abrió las puertas podremos comenzar a cambiar".

Durante el encuentro hubo bombos, trompetas y hasta presentaron las boletas con las cuales competirán en los próximos comicios".

Al finalizar el encuentro los militantes entonaron el Himno Nacional y luego bailaron al compás de los bombos, "realmente un acto peronista" reclacaron los presentes.

Comentá la nota