CUENTA CON MOBILIARIO NUEVO Morón: remodelaron el centro de salud Dr. Winter

La Municipalidad de Morón dio luz verde a las flamantes instalaciones del Centro de Atención Primaria (CAP) Dr. Luis Winter, ubicado en Rafael Castillo 151 del Barrio Gaona de El Palomar. Está equipado con mobiliario nuevo y cuenta con tres consultorios, una enfermería, sala de espera y rampa para discapacitados.
El CAP, montado en el mismo terreno en donde funcionaba el anterior edificio cedido por la sociedad de fomento San Martín del Barrio Gaona, funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y atiende aproximadamente mil consultas por mes en Pediatría, Medicina General, Tocoginecología, Nutrición, Enfermería, Psicología y Trabajo Social.

El nombre del Centro, anteriormente conocido como Nuestra Señora del Valle, se modificó debido a una solicitud de vecinos y por profesionales del CAP. El Dr. Winter trabajó hasta sus últimos días en el Centro y fue una figura fundamental en el desarrollo de la atención primaria de la salud en el barrio.

En el acto inaugural estuvieron presentes el jefe comunal interino, Lucas Ghi; la secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria Nº 3, Stella Maris Santos; representantes del Concejo Deliberante y vecinos.

Comentá la nota