Cuenca caprina del este

Recreo © - Nuestra Ciudad se prepara con vista a la próxima Fiesta Nacional del Cabrito, que se llevará a cabo durante los días 12,13,14 y 15 de Febrero del 2008. Este año el Cabrito, Recreo cuentan con el aporte de un importante ingrediente, la consolidación de la Nueva Cuenca Caprina de la Zona Este, en la cual vienen trabajando los Municipios de la Región.
Además la importancia en la integración de la zona este de Catamarca, Norte Cordobés, Oeste de Santiago del Estero y Sur de Tucumán en lo que se denominó Región del Albigasta Por tal motivo el Municipio de Recreo comenzó en Plaza 25 de Mayo (esquina Belgrano y Farid Osre), la construcción de una Oficina de Información Turística, a fin de promocionar, difundir e informar sobre los diferentes circuitos turísticos de la Región Este y la Macro Región del Albigasta.

El intendente Daniel Polti destacó que “este es un gran avance en la optimización del potencial que tiene nuestra Región, para lo cual venimos trabajando en forma mancomunada con todos los intendentes del Este. Por eso desde acá informaremos, promoveremos la visita a nuestros hermosos paisajes del Este y todo lo que se ofrece, en el circuito chico y otras posibilidades. Además de la importancia que tiene la nueva Cuenca Caprina, que a Dios gracias ya cuenta con Frigorífico propio en el Departamento Ancasti”, declaró a Catamarcactual.

Comentá la nota