EL CUCI ELABORARA UNA PROPUESTA DE SEGURIDAD

Luego de la asamblea de socios del CUCI a la que se convocó a partir de los últimos hechos delictivos sufridos en la ciudad, los comerciantes habrían consensuado la necesidad de presentar una propuesta para apuntalar la seguridad.
Héctor Cabrera, presidente del Centro Unión Comercial e Industrial Bragado afirmó en declaraciones radiales que se trabajará junto a entendidos en el tema para llevar al municipio una propuesta "seria".

"Vamos a elaborar una propuesta en materia de seguridad", afirmó Cabrera en el aire de Satélite PAMPA y explicó que se llega a esta situación "porque nadie está conforme con las cosas que están pasando y criticando no solucionamos nada". El presidente del CUCI señaló la importancia de no aplicar "parches", sino que "tenemos que ver cómo colaborar en serio".

Cabrera manifestó su preocupación ante el problema y subrayó que "hay gente que está muy exasperada". Luego de la asamblea, los socios habrían quedado conformes con la iniciativa y la idea es consensuar una propuesta elaborada junto a profesionales del tema de Bragado.

Por último, ante la convocatoria realizada por la Municipalidad para conformar nuevamente el Foro de Seguridad, Cabrera manifestó que el CUCI aún no tiene una respuesta y que la posición al respecto será definida por la Comisión Directiva.

Comentá la nota