La CUCeI realizó en conjunto con la AFIP una charla sobre la "ley 26.476: Acuerdo fiscal".

Con buena concurrencia del público y en un ambiente cordial y distendido, se realizó la charla "Ley 26.476: Acuerdo Fiscal, Regularizaciones Laborales, Exteriorización de Divisas y Moneda Extranjera".
La misma se llevó a cabo días pasados en la sede de la CUCEI. La disertación estuvo a cargo de la Lic. Liliana Bracconi representando a la División Capacitación de la Dirección Regional Mercedes, y la Ctdra. María Gabriela Elissamburu, Jefa de la Agencia Zárate de AFIP y su equipo de colaboradoras.

En la charla se repasaron los artículos que conforman la ley, se brindó información complementaria, y se analizaron casos reales. Como cierre hubo un espontáneo e interesante debate entre disertantes y asistentes, la mayoría de ellos profesionales de las ciencias económicas.

Además de las autoridades de la cámara, participaron de la reunión representantes de varias instituciones locales y los medios de comunicación de la zona.

Finalizando la disertación, café de por medio, público y oradores intercambiaron tarjetas de contacto y documentación técnica sobre los temas tratados. Consultados los asistentes, expresaron su satisfacción por la oportunidad de hablar cara a cara con el personal de AFIP, y sobre todo por el ambiente ameno en el cual transcurrió el evento.

Por su parte, Héctor Ghioni y Daniel Rutilo, Presidente y Secretario General de la CUCEI, clausuraron el acto agradeciendo a los presentes su atención, muy conformes con el desarrollo de esta actividad, una más que la cámara brinda no sólo pensando en sus asociados sino en toda la comunidad campanense.

Comentá la nota